El camino a ser un Mister Ex... no ha sido fácil. Además del paso por gimnasios, baños turcos, salones de belleza y el paso por las manos de un rumpólogo para que revisara sus ETS, lo guié en la iniciación por el camino de la meditación trascendental, partiendo por degustaciones de brebajes a base de mate de los cuales debió fumar posteriormente la hierba. Mister Ex... ha sido un alumno aventajado al cual solo se le guió en los primeros pasos y posteriormente construyó su propio camino.
El primer paso consistió en un viaje a tierras árabes en visita al gran maestro Alud Al Kagar, quien le enseñó meditación y técnicas tán útiles como tirarse peos ninja, flatos hacia dentro, sacarse los loros y las lagañas de una sola vez con todo el ahorro energético que ello implica, esta última técnica se puede aplicar también para rascarse el cerebro.
Después Rosorio o @rosoristico como prefieran ustedes se fue a la India, lugar en donde conoció formas de concentración hasta el día de hoy desconocidas en occidente, permitiéndole realizar cosas impensadas anteriormente con el completo dominio de su cuerpo, como autofelaciones, auto rumpología, candados chinos, entre otros. Además de la utilización de principios del kung fu de imitar técnicas animales para la autodefensa, @rosoristico aplica este principio a la conquista de mujeres. En la imagen podemos verlo usando la técnica del pavo real combinada con el dominio de su cuerpo aprendido en este lugar.
Pasado un par de años de templo en templo en Oriente, nuestro amigo @rosoristico ah logrado llegar a un estado muy similar sino al mismo Nirvana. En este momento ya es un Faquir cinturón negro décimo Dan. En la imagen lo podemos ver sentado en su cama de clavos viendo Tolerancia Cero, es que le preocupa la actualidad.
El Faquir @rosoristico realiza otras proezas como ver películas porno en su otra cama con clavos, con la particularidad que tiene un solo clavo, puede dilatar cualquier parte de su cuerpo al diámetro que sea... a voluntad, traga-sables, entre otras.
Definitivamente, no es fácil ser un Mister Ex...
Yo solo puedo rendir honores a mister Ex, de esta forma
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo a relatado mi buen sensei Wentrukona, el camino a la iluminación no a sido fácil. El introducirme todo tipo de objetos por mis orificios corporales a sido todo un proceso de adaptación pero que terminó siendo crecimiento y satisfacción. Aunque debo destacar que al gran Wentrukona, lo he visto realizar proezas que yo ni me imagino como las logró, como por ejemplo: Saltar desnudo de un acantilado de más de 100 mt y caer sentado sobre una estaca, luego expeler un gas intestinal y volver a la cima del acantilado, o también llevar en los hombros media docena burros en celo por más de una milla. Hay otras hazañas realizadas por el que están lejos de la razón o el pudor humano que lógicamente no podría traducir en palabras. Ese sí que es ser un maestro.
ResponderEliminar